Amarres De Amor, Todo Lo Que Necesitas Saber


El amor es algo muy importante para todos de nosotros, ¿Deseas atraer el amor a tu vida?, acá te enseñamos como. Candelas blancas para realizar hechizos mágicos. Usa una vela azul para captar un hombre y una vela rosa para captar una mujer. La vida del pueblo mexica azteca estaba impregnada de un sinfín de rituales diarios, desde el nacimiento hasta la muerte. En resumen ¿dónde se encuentra la verdadera magia negra y dónde se encuentra la auténtica magia blanca? Si consideras que estás siendo víctima de pensamientos envidiosos de terceras personas, puedes procurar el próximo ritual para liberarte de los efectos maléficos de la envidia.


Encienda la candela de incienso la cuarta noche y deje arder el papel totalmente. Hay muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se quiere retenerla, no obstante este es uno de los más efectivos al instante de conquistar reconquistar. Por la mañana siguiente, si encuentras la albúmina cubierta de burbujas, significa que pronto hallarás al amor de tu vida, una persona que va a ser alta, guapa y rica.


Estos animales, por alguna razón, son elegidos en rituales de este tipo de magia por encima de los perros. En definitiva, el amor nos llega no tan sólo a través de la pareja, sino que también por medio de todas y cada una de las personas y situaciones con las que entablamos contacto. Por una parte, encontramos rituales de amor para personas que tienen pareja y estén enamoradas.


Escalofrios: Es común en las personas con mal de ojo sobre parejas, salaciones a parejaso cualquier tipo de trabajo maléfico espiritual, el sentir de manera contínua escalofrios. Es espantoso meditar que los adeptos de la magia blanca sin saberlo rezan y suplican al mismo dios que los partidarios de la magia negra — Satanás. Con un lapicero escribe el nombre de la persona, como tu nombre en el papel de pergamino.


No cabe duda de que los hechizos de amor forman parte de esta magia, ahora bien, hemos de ser exageradamente precavidos en la utilización de amarres de amor caseros estos por nuestra parte. Roxx me explicó: Carol debía escribir su nombre sobre la candela y enseguida las solicitudes por las que se iba quemar, todo quedó inciso en la vela, pero que al volver a repasarla, al día después, había sido eliminado; "eso es lo que hace la brujería" aseveró Roxx, acabando con la lectura del chocolate que duraría unos veinte minutos.rituales para atraer el amor y la prosperidad


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *